Alhaurín de la Torre

Despliegue de talento de la Banda Municipal de Música en su concierto de verano

22/07/2021
La Banda Municipal de Música de Alhaurín de la Torre puso ayer de manifiesto el gran talento de sus integrantes en el concierto de verano de la agrupación. Numerosos vecinos acudieron a esta cita, que se desarrolló en el auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón con todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades para prevenir más contagios ocasionados por el Covid-19.

Al acto acudieron las principales autoridades municipales, encabezadas por el regidor, Joaquín Villanova, quien felicitó a los músicos por la labor que realizan y por haber sabido llevar con normalidad este año tan complicado debido a la pandemia. Además, destacó el trabajo del director de la Banda Municipal, Alfonso Ortega, y le agradeció el hecho de que continúe dirigiendo la agrupación de Alhaurín de la Torre.

El edil de Cultura, Andrés García, afirmó que desde la Concejalía siguen apostando por la cultura y que no había mejor manera de hacerlo que con un concierto en el que los protagonistas eran los integrantes de la banda municipal. Por su parte, en los momentos previos al concierto, Ortega hizo una valoración positiva de cómo se había desarrollado el curso a lo largo del año, pese a que tuvieron que adaptarse a las medidas sanitarias con clases online o al aire libre en la Finca El Portón.

Durante alrededor de una hora de concierto, los asistentes pudieron apreciar el talento de los músicos que interpretaron canciones populares y conocidas por todos, con especial protagonismo de las bandas sonoras de películas de varios géneros como 'Los Vengadores', 'Aladdin', 'Hércules', 'Guardianes de la Galaxia', 'Los Increíbles', 'Los Juegos del Hambre' o 'La La Land'.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory