Alhaurín de la Torre

Comienza una nueva edición del curso de ocio y tiempo libre de la asociación Eo Eo

19/07/2021
La Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre ha empezado a acoger ya las clases de un nueva edición del curso de formación de monitores de ocio y tiempo libre que organiza la asociación local Eo Eo. El concejal de Juventud, Francisco José Sánchez, acudió al inicio de esta formación para saludar a los organizadores y dar su ánimo y apoyo al alumnado.

La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, a través de las áreas de Juventud y de Asuntos Sociales, y de la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Juventud. Se trata de un curso oficial y homologado, para que quienes lo terminen se conviertan en monitores con la titulación necesaria para trabajar en el sector del ocio y tiempo libre.

Impartido por Chemy Gálvez, se han previsto un total de 150 horas de teoría y 160 horas de prácticas, en las que los jóvenes participantes aprenderán sobre la elaboración de proyectos educativos en el tiempo libre, gestión emocional en el ocio educativo, dinámicas grupales, etcétera.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory