Alhaurín de la Torre

Programa dedicado al pádel de la mano de Álex Ruiz

15/07/2021
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha presentado en rueda de prensa la propuesta de colaboración con el jugador alhaurino de pádel, campeón de España y número 13 del ránking mundial, Álex Ruiz. Se trata de un amplio programa, multisectorial, y comprende la celebración de distintas actividades, entre las que destacan una Jornada de Puertas Abiertas para entrenamiento en las pistas públicas del complejo deportivo Los Manantiales; un partido de exhibición; un clínic en la Escuela Municipal; charlas en centros educativos, y una ruta turística.

La Concejala de Deportes, María del Mar Martínez, junto con el propio jugador y el técnico del Área, Sergio Velasco, han dado a conocer los detalles de esta intensa agenda dedicada al pádel, que aún no tienen una fecha definitiva en el calendario, sino que se irán fijando en función de cómo esté la situación actual marcada por la crisis sanitaria. De toda la programación iremos dando cumplida cuenta a través de las redes sociales del Área de Deportes y del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Martínez subraya que es un "privilegio" poder disfrutar de estas jornadas con la colaboración de Álex Ruiz, a quien define como ejemplo para los jóvenes del municipio. Asimismo, apunta que este año estaba siendo importante para el deportista y por ello, el Ayuntamiento quería formar parte y aportar su grano de arena con la organización de estas jornadas deportivas.

Álex Ruiz juega al pádel desde los ocho años y ha evolucionado a un ritmo constante gracias a su disciplina, esfuerzo y constancia. El deportista considera un "orgullo" que su municipio lo apoye de esta forma. Asimismo, hace hincapié en que, con las visitas a los centros escolares quiere, hacer ver a los jóvenes que pese a su diabetes, se pueden alcanzar logros y éxitos en el mundo deportivo y que para ello, la nutrición junto con la disciplina son esenciales en la vida de un deportista.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory