Alhaurín de la Torre

El Área de Turismo lanza una campaña de promoción en el Aeropuerto de Málaga

09/07/2021
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Andrés García ha realizado una ambiciosa apuesta por fomentar el turismo en nuestro municipio con una campaña publicitaria sin precedentes, en uno de los lugares de mayor impacto turístico de toda la provincia malagueña, el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol 'Pablo Ruiz Picasso', epicentro de la llegada de visitantes provenientes de todo el mundo, al ser uno de los cinco primeros de España en cuanto a flujo turístico.

A través de diferentes 'videowalls' de diversos tamaños, tanto en la terminal de salidas como en la de llegadas y situados en distintos puntos estratégicos con fuerte impacto visual y de paso obligado por todos los pasajeros, se pueden ver hasta tres montajes diferentes de las excelencias turísticas del municipio, con el eslogan: "Alhaurín de la Torre, un lugar por descubrir". Con ello se pretende captar la atención entre los centenares de miles de turistas que pisan el aeropuerto a lo largo de todo el año.

Los tres videos que aparecen en más de 12 pantallas repartidas por todo el Aeropuerto son de temáticas variadas, el primero de ellos mostrando zonas verdes y emblemáticas de Alhaurín como la Finca el Portón, el recién remodelado Parque Municipal, el Jardín Oriental, las pintorescas calles del Barrio Viejo o la Torre. Otro muestra la variada oferta cultural del munipio a lo largo de los meses de verano, desde el Portón del Jazz hasta la exposición de coches clásicos pasando por teatros y conciertos. Por último, el tercer montaje es un muestrario de la oferta deportiva y de aventuras, con las rutas senderísticas, el campo de golf o la gran tirolina, recientemente inaugurada.

El concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, acompañado de la técnica del área, María Cañete, visitaron las instalaciones del aeropuerto junto al gestor publicitario de toda la superficie aeronáutica, para comprobar 'in situ' la presencia de Alhaurín de la Torre en las pantallas. El edil recalcó la importancia de mostrar todas las cosas que diferencian y hacen grande a Alhaurín de la Torre, como un lugar a descubrir por los viajeros que llegan a Málaga, y subrayó la importancia de "publicitar nuestra oferta turística, para tener un mayor impacto" entre los visitantes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory