Alhaurín de la Torre

Publicada la lista provisional de la bolsa de trabajo temporal de operario conductor

02/06/2021
Ya puede consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre el listado provisional de personas admitidas y excluidas de entre las que solicitaron formar parte del proceso selectivo de una bolsa de trabajo temporal de operario conductor. La lista puede descargarse y se ha publicado este miércoles, 2 de junio, por lo que ahora, tal y como marcan las bases, se abrirá un plazo de subsanación de 10 días naturales a contar desde el 2 de junio, inclusive.

Las personas excluidas pueden en ese plazo para aportar la documentación que no presentaran en su momento y que haya sido motivo de exclusión, así como para complementar alguno de los méritos ya alegados para que sean tenidos en cuenta en la fase correspondiente. En la publicación figura el motivo de exclusión, que puede ser: falta de copia de DNI, falta de modelo oficial de solicitud, falta de justificante de ingreso de los derechos de examen, falta del informe de inscripción que certifique ser demandante de empleo para el abono de la tasa reducida o falta de acreditación de estar en posesión de la titulación requerida.

La de operario conductor era una de las categorías del plan de Bolsas de Empleo de carácter temporal que ha elaborado el Ayuntamiento y que contemplaba un total de 16: 12 de operarios (conductores, mecánica, fontanería, electricidad, servicios generales, jardinería, pintura, albañilería, limpieza viaria, limpieza de instalaciones municipales, gestión de residuos sólidos urbanos (RSU) y sepulturero) y cuatro más de oficiales (fontanería, albañilería, electricidad y mecánica).

El proceso para la presentación de solicitudes (ya cerrado) estuvo abierto el pasado mes de diciembre para renovar a la bolsa en vigor mediante una selección de los candidatos/as que responderá específicamente a los criterios de igualdad, mérito y capacidad que deben marcar el acceso al empleo público. Hasta la fecha, ya se han publicado los listados, bien provisionales o bien definitivos, de varias de estas categorías y otros están pendientes. En alguna de ellas ya se han convocado o, incluso, realizado los ejercicios prácticos obligatorios que figuran en las bases.

Para comprobar la situación de cada una, los interesados pueden consultar tanto el apartado Tablón de Anuncios de la web municipal www.alhaurindelatorre.es (las listas también se publican en el tablón físico, en el vestíbulo de la casa consistorial, entrando a la izquierda), como el de Procesos Selectivos y buscar el anuncio concreto de cada bolsa y sus bases (todas ellas se publicaron con fecha de creación el 15 de diciembre). La Concejalía de Personal y Recursos Humanos que dirige Abel Perea sigue trabajando en los numerosos trámites previos a la entrada en funcionamiento de las bolsas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory