Alhaurín de la Torre

El 'skate park' alberga mañana el programa de ocio alternativo juvenil 'Quedamos'

28/05/2021
El programo de ocio alternativo 'Quedamos', dirigido a la juventud de Alhaurín de la Torre, regresa este fin de semana con cambio de escenario. En esta ocasión, los jóvenes se trasladarán al parque de 'skate board' de Ermita del Cerro, después de varias citas celebradas en la plaza de España semanas atrás. Música, deportes y arte urbano en forma de 'graffiti' son algunas de las actividades que formarán parte del evento.

Tanto la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, María del Carmen Molina, como el presidente de la asociación Eo Eo, Daniel Vega, animaron a los chicos y chicas a que se inscriban y acudan a divertirse. Para apuntarse, pueden hacerlo a través de la página web de Eo Eo, en el siguiente enlace: https://www.eoeo.es/inscribete/. (Teléfono 952 25 71 25).

Será concretamente el sábado, 29 de mayo, entre las 20.00 y las 23.00 horas. Antes, durante el día de hoy, voluntarios del aula externa de apoyo escolar acudirán al 'skate park' a pintar de blanco los muros que mañana se convertirán en los lienzos en los que artistas urbanos realizarán sus 'graffitis'. Entre las ocho y las nueve de la tarde habrá un taller de 'graffiti'; a las nueve se ha previsto un campeonato de 'rap' y una batalla de gallos; y también se ha programado una exhibición de monopatín.

El proyecto forma parte del programa Ciudades ante las Drogas y en él colaboran las concejalías de Asuntos Sociales, Juventud y Deportes, además de la asociación Eo Eo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory