Alhaurín de la Torre

Divertido cuentacuentos en el colegio Torrijos de Torrealquería

20/04/2021
Los niños y niñas del colegio José María Torrijos han disfrutado esta mañana de un divertido cuentacuentos, a cargo de la compañía El Andén Mágico, y enmarcado dentro de las actividades que ha organizado el Ayuntamiento con motivo del Día del Libro, que se conmemora en todo el mundo el 23 de abril. La actividad ha tenido lugar en el patio del centro, situado en Torrealquería, en presencia también de las profesoras y el personal de la escuela.

El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala delegada de Educación, Pilar Conde, también han acudido para saludar al alumnado y a sus maestras. Los pequeños han pasado una agradable mañana, en una iniciativa pensada sobre todo para fomentar el amor por la literatura y la imaginación, y donde no han faltado el humor y la magia para sorpresa y asombro de los presentes.

Se trata del segundo de los cuentacuentos que organiza el Área de Educación, después del que tuvo lugar la semana pasada en el colegio Santa Ana de La Alquería. El próximo se ha previsto en Zapata. Pilar Conde explicó que el objetivo era favorecer la afición por la lectura, y que se había orientado principalmente hacia las escuelas rurales y los colegios de las barriadas por estar algo más apartados del casco urbano.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory