España

Arrimadas insta al PP a colaborar con Cs, respetando su espacio, para ganar a Sánchez en las próximas elecciones

19/07/2021
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha instado este lunes al Partido Popular a colaborar con la formación naranja en vez de "atacarla", respetando que ocupa un espacio político "diferenciado", con el objetivo de ganar al PSOE en las próximas elecciones generales y echar a Pedro Sánchez de la Moncloa.

"Tenemos que colaborar desde diferentes posiciones políticas, porque representamos diferentes posiciones políticas, para dar una alternativa ante este sanchismo que está violando principios muy básicos de la Constitución y la democracia", ha declarado en una entrevista en la cadena COPE, recogida por Europa Press.

Arrimadas ha advertido de que si el líder socialista consigue que en los próximos comicios la gente acuda a las urnas con una dicotomía de "izquierdas o derechas", en vez de un debate de "Sánchez contra España", tendrá "muchas oportunidades de ganar". Por el contrario, le gustaría que quedara claro que lo que ha hecho el PSOE en el Gobierno, "ceder ante el nacionalismo", "no tiene nada de progresista ni de izquierda".

La presidenta de la formación naranja ha dicho al PP que "nadie va a poder ganar a Sánchez solo", y que ambos partidos tienen que ser "más inteligentes y más generosos" y comprender que "en el antisanchismo hay mucha pluralidad" y que hay votantes que no quieren a Sánchez pero que se identifican con Cs más que con el PP. "Respetar distintos espacios puede hacer que sumemos mucho más después", ha apuntado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory