España

Montero convocará Consejo de Política Fiscal y Financiera en julio para reparto de 13.500 millones entre las CCAA

09/07/2021
La ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha anuncia que este mes de julio convocará el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) para el reparto entre las CCAA de los 13.500 millones del fondo Covid para este año.

Así lo ha afirmado la Portavoz del Ejecutivo después de la reunión de la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el presidente del Gobierno. El primer encuentro tras ser reelegida presidenta de la región.

Montero ha explicado que estaban pendientes de asignar ya los 13.500 millones que pertenecían al fondo Covid para este año. "Igualmente Madrid, como resto de territorios, recibirá esa asignación, previa convocatoria del Consejo de Política Fiscal y Financiera", ha precisado Montero para acto seguido explicar que va a convocarlo para este mes de julio.

Este reparto se hará, según ha dicho, por población por decisión de las comunidades autónomas. Además, ha dicho que se abordarán otras materias de interés como la liquidación que Hacienda tiene que comunicar a las regiones sobre el pasado ejercicio, así como el IVA y otros asuntos que, ha dicho, "han sido objetivo de interés por las CCAA".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory