Deportes

Vélez CF, primer rival en pretemporada

21/07/2021
La pretemporada va cogiendo ritmo, acumulando carga de trabajo en las sesiones de entrenamiento y, desde hoy, José Alberto López irá viendo a sus jugadores también en los seis partidos amistosos programados en las próximas tres semanas.

El primero de esos encuentros de pretemporada será hoy miércoles, 21 de julio, a las 20:00 horas contra el Vélez CF en su estadio, el Vivar Téllez.

El próximo sábado 24 de julio a las 19:00, segunda cita preparatoria, contra el Sevilla Atlético en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol y a puerta cerrada.

Una semana después, el sábado 31 de julio, doble ración de amistosos, ambos en las instalaciones de Marbella Football Center. El primero por la mañana, a las 10.00 horas contra la AD Alcorcón, mientras que el segundo enfrentará a los malaguistas con la UD Almería a las 19:00 horas. Está previsto que ambos partidos sean a puerta cerrada.

El Trofeo Ciudad de Granada será la quinta parada estival, el próximo viernes 6 de agosto en Los Cármenes ante el Granada CF.

Un día después, el sábado 7 de agosto, último de los encuentros fechados para esta pretemporada. Será en casa, en el Estadio La Rosaleda, contra el CD Tenerife y en horario aún por confirmar. También está en el aire saber si finalmente podrá acceder público al estadio en esta fecha.

Esta es la relación de amistosos:

Vélez CF - Málaga CF. Miércoles 21 de julio, 20:00. Estadio Vivar Téllez.
Málaga CF - Sevilla Atlético. Sábado 24 de julio, 19:00 horas. Campo de la Federación Malagueña de Fútbol.
Málaga CF - AD Alcorcón. Sábado 31 de julio, 10:00 horas. Instalaciones de Marbella Football Center.
Málaga CF - UD Almería. Sábado 31 de julio, 19:00 horas. Instalaciones de Marbella Football Center.
Granada CF - Málaga CF. Viernes 6 de agosto, 20:30 horas. Estadio Nuevo Los Cármenes.
Málaga CF - CD Tenerife. Sábado 7 de agosto, horario por confirmar. Estadio La Rosaleda.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory