Deportes

Ismael: "Es una gran oportunidad"

19/07/2021
El nuevo jugador malaguista fue presentado ante los medios en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda. "El vestuario es una familia, los veteranos te ayudan mucho y hay muchas ganas", destacó.

OPORTUNIDAD

"Es una buena oportunidad porque vine a un gran club en LaLiga SmartBank. Me gustaba mucho el equipo, lo he seguido y era una gran oportunidad para poder demostrar".

JUVENTUD Y EXPERIENCIA

"A pesar de la edad, he tenido momentos difíciles y también buenos. En el Betis fue un año bonito, costó al principio pero conseguí debutar en Primera. En el Alavés también aprendí mucho".

OBJETIVOS

"A nivel individual espero tener una temporada con bastantes minutos y que tengamos un buen año, tanto el equipo como yo".

DEMARCACIÓN

"Estoy cómodo en las tres posiciones del centro del campo. El míster me pide muchas ganas, mucha intensidad y que esté tranquilo. Me considero un mediocentro de ida y vuelta, físico y bien técnicamente. Completo para ser mediocentro".

EQUIPO

"El vestuario me ha sorprendido para bien, es una familia. Hay muy buen ambiente y los compañeros más veteranos te ayudan mucho. Se ve en el vestuario que hay muchas ganas".

ESTADO DE FORMA

"Físicamente me encuentro muy bien y con muchas ganas de empezar ya".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory