Deportes

El Málaga inicia de semana con muchas novedades

19/07/2021
El primer equipo se ejercitó en el Anexo con las altas de Alexander González, Benkhemassa, Hicham y el canterano Haitam.

Tras la jornada dominical de asuetos, la plantilla malaguista volvió al trabajo este lunes en el Anexo. José Alberto arrancó con su primera sesión de vídeo, a las 8:00 horas en la sala de prensa ‘Juan Cortés’, que se prolongó más de 45 minutos.

Una vez en el césped, trabajo de fuerza en un primer bloque, continuando con un tramo con carga táctica para finalizar con juego en espacios reducidos.

Las caras nuevas de la jornada fueron Alexander González, que se incorporó al grupo tras sus vacaciones por jugar la Copa América con Venezuela; Hicham y Benkhemassa, que volvieron tras pasar sus respectivas cuarentenas domiciliarias; así como el canterano Haitam, una vez superadas sus molestias en el bíceps femoral derecho.

Brandon, con una herida en su pierna izquierda, trabajó en el gimnasio junto al resto de no aptos físicamente.

A la finalización, el grupo recibió la vacuna Janssen contra la COVID-19. Mañana martes, los malaguistas se ejercitarán en sesión vespertina, a las 19:00 horas en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory