Deportes

Jugar con "Sabor a Málaga"

15/07/2021
El Málaga CF presenta sus nuevos uniformes para la temporada 21/22. La primera equipación recupera el tono azul royal de principios de los 90 y los 2000.

Al fin se conoce la nueva indumentaria del MCF. El Club ha elegido el entorno privilegiado de Frigiliana para retratar a sus nuevos uniformes. Una Entidad que se acerca más si cabe a la provincia gracias a su nuevo patrocinador principal, Sabor a Málaga.

UNA PRIMERA CON MUCHO QUE CONTAR

Ha vuelto. El potente azul royal vuelve a vestir al Málaga CF. La camiseta, con rayas puramente verticales y un corte clásico, tiene un toque retro que evoca a la etapa del Club de los años 90 y 2000.

Este aspecto no es casual, la Entidad busca homenajear durante la inminente temporada 21/22 a ese equipo que emergió de sus cenizas hace casi 30 años. Con un abismo por delante -arrancando en Tercera División- una plantilla repleta de filiales y su afición se reencontraron tras la desaparición del CD Málaga y tiraron de genio para no permitir que este sentimiento se desvaneciera. ¿Por qué ahora? Es justo el momento. La COVID-19 nos ha separado durante temporada y media, pero al fin nos vamos a volver a ver. Ahora hay que tirar de genio de nuevo para no permitir que la distancia haga mella en nuestra pasión. Por todo eso, el MCF se vuelve a poner esta piel curtida en mil batallas. El carismático Alberto Escassi nos presenta este histórico uniforme.

LA SEGUNDA, LA CONTRAPOSICIÓN

¿De qué color es este uniforme? La verdad que no sabríamos muy bien qué decirte. Hay varias teorías sobre de qué tonalidad es esta moderna segunda combinación. Hay quien afirma que es Carmesí, Diva Pink, Naranja o Coral. Lo único que conocemos es su referencia de Pantone, pero preferimos dejarlo en el anonimato y que sea nuestro público quien defina este enigmático color.

De lo que no hay duda, es que esta equipación no deja indiferente a nadie. Su atrevimiento, frescura y brillo la convierten en un objeto muy atrayente para afición y coleccionistas. La jugadora Marina Gálvez nos muestra este enigmático uniforme.

SOBRIEDAD PARA LA TERCERA Y VISIBILIDAD PARA LA PORTERÍA

El negro es siempre una buena opción para un conjunto. Elegante, clásico, nunca falla. Así es el tercer uniforme malaguista, que llevarán los jugadores en una tercera alternativa. El gran Pablo Sánchez del Málaga Genuine nos enseña lo bien que queda puesta.

Hay mucho mundo en la ropa de portero. Dicen que los colores vivos y brillantes les hacen parecer más grandes para los delanteros y que los oscuros y apagados les hacen pasar casi desapercibidos. Cualquiera de los dos efectos parece nocivo para los arietes. Sea cual sea la razón, la realidad es que esta indumentaria que viste Dani Barrio es llamativa y muy atrayente.

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Las Tiendas MCF ofrecerán a sus aficionados el primer y segundo uniforme una vez haya suficiente stock para cubrir la demanda. Los medios oficiales del Club informarán de la fecha exacta próximamente.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory