Deportes

Málaga acoge este domingo el V Acuatlón con la participación de 350 deportistas

11/06/2021
Málaga capital acoge este domingo, 13 de junio, el V Acuatlón de la mano del Club Triatlón Málaga y la colaboración del Área de Deporte. La prueba se iniciará a las 09.00 horas, en formato contrarreloj con salidas individuales. En total, está prevista la participación de 350 deportistas, entre adultos y menores. Las inscripciones ya están cerradas.

La jornada deportiva de los 150 personas adultas inscritas arrancará a las 09.00 horas, con salidas individuales cada 20 segundos, en la zona próxima al paseo marítimo de la playa de la Misericordia-Parque del Agua. Allí, los deportistas entre la categoría Junior y Veterano 5 deberán afrontar un primer segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie, seguidamente nadarán a lo largo de un kilómetro para, finalmente, completar un último segmento de dos vueltas de 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Por otro lado, también en la mañana del domingo 13 de junio, a partir de las 09.50 horas, tendrá lugar el Acuatlón de Menores de Málaga. Más de 200 jóvenes promesas de este deporte se darán cita en el paseo marítimo de la Playa de la Misericordia-Parque del Agua. Allí, competirá el futuro del triatlón con distancias que variarán desde los 2,5 kilómetros totales de carrera a pie y 500 metros de natación en juveniles, hasta los 150 metros de carrera a pie y 25 metros de natación en prebenjamines.

La prueba cuenta con un protocolo estricto y medidas frente a la COVID-19 y que, tanto adultos como menores, deberán llevar relleno y firmado el Formulario de Localización personal.

Esta competición, que tiene el sello de evento saludable de 'Málaga como Te Quiero' del Área de Sostenibilidad Medio Ambiental, cuenta con el patrocinio de Acristalia, ALS Sport y Aprepol y la colaboración, además del Ayuntamiento de Málaga, de Diputación Provincial de Málaga, Federación Andaluza de Triatlón, Copicentro, Panaderías El Mimbre, Gafas Roberto, OnlyWater, Gross Dentistas, Tortas Carmen Lupiáñez, Ciclos Formativos El Divino Pastor, Trops y Ambulancias Andalucía.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory