Deportes

Pellicer: "He percibido un cariño enorme por parte de todos los estamentos del Club"

29/05/2021
El técnico blanquiazul habló en rueda de prensa telemática, en La Rosaleda, en la previa del encuentro contra el Castellón. "Hemos podido disfrutar muy poco de la afición, y es una pena que tengo", destacó.

ÚLTIMO BAILE ANTE EL CASTELLÓN

"Nos enfrentamos a un equipo que desafortunadamente la pasada jornada descendió. Le deseo toda la suerte del mundo al CD Castellón, soy de allí, y deseo que pronto vuelva al fútbol profesional. Nuestra primera victoria esta temporada fue allí, y creo que tenemos que acabar con la última victoria contra el mismo rival. En este último tramo de partidos los resultados no han ido acorde a lo que es el trabajo del equipo y lo que ha demostrado toda la temporada. Queremos irnos con ese buen sabor de boca de una victoria, tenemos esa oportunidad y a intentar conseguirlo".

PERSONAL Y PROFESIONAL

"A nivel personal, pasando mis últimas horas. A nivel profesional es mi decisión más complicada, y posiblemente, con el tiempo, me habré equivocado. Pero tengo la tranquilidad de haberlo dado todo, hemos dado la última gota. Cuando llegué hace año y medio esto era un terremoto a nivel deportivo y social, y ahora hay calma. Con un futuro muchísimo mejor y es un paraíso, no porque se vive bien en Málaga, sino porque el Club ha dado pasos adelante. Eso para mí es lo más importante. Cuando uno lo da todo, con nuestros errores, te vas con la cabeza alta".

CARIÑO Y ORGULLO

"He percibido un cariño enorme por parte de todos los estamentos y todas las parcelas del Club. Esa mano obrera que es la gente invisible, esa cercanía hace que haya un sentimiento. Me llevo el cariño de toda la gente. Hemos podido disfrutar muy poco de la afición, y es una pena que tengo. Ayer tuvimos una comida entre nosotros aquí en La Rosaleda, y sentir el cariño de los invisibles y transmitir lo que nos transmitieron, te llena de orgullo y te toca el corazón".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory