Deportes

Turismo Costa del Sol sigue avanzando para proyectar su imagen como destino de turismo deportivo

29/05/2021
Turismo Costa del Sol sigue trabajando por el segmento Sport Destination con la colaboración con Marbella Football Center y del Ayuntamiento de Marbella, con el objetivo de proyectar la marca Costa del Sol a países y ciudades emisoras de turismo interesadas especialmente en la oferta deportiva.

Estos días Marbella football Center organiza con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella el Pre-olympic Match Week, un evento de preparación para selecciones nacionales de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el que también tiene visibilidad Turismo Costa del Sol.

Las diferentes selecciones se concentrarán en los campos de entrenamiento que gestiona Marbella Football Center y jugarán entre dos y tres partidos de preparación. Los encuentros se disputarán en el campo principal de Marbella Football Center y en el Estadio Municipal de Marbella Antonio Lorenzo Cuevas.

Este evento preolímpico no sólo atraerá a selecciones participantes de los Juegos Olímpicos, sino que también serán varias selecciones absolutas y sub-21 las que acudirán a Marbella en estas fechas.

A este respecto se ha manifestado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, quien ha indicado que "nuevamente grandes selecciones internacionales disfrutarán de las condiciones de la Costa del Sol; hoteles de gran calidad, instalaciones deportivas de élite y un clima extraordinario".

Así, ha indicado que con la marca Sport Destination, la Costa del Sol desarrolla un segmento específico "para un sector turístico de gran potencialidad para el destino, gracias a su privilegiado clima, la excelente conectividad y la preparación de sus infraestructuras para el desarrollo de cualquier deporte, entre los que el fútbol, como deporte rey, tiene un papel de singular importancia".

Marbella Football Center, es un referente del fútbol en concentraciones de pretemporadas de equipos profesionales de fútbol que eligen la provincia a la hora de prepararse para sus ligas o partidos importantes, como es el caso de la selección absoluta de Noruega, ha recordado.

Con varios centros de alto rendimiento para el fútbol en la provincia de Málaga, la Costa del Sol se ha convertido en destino preferente a la hora de realizar y organizar sus pretemporadas, haciendo uso de la oferta hotelera y el buen clima.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory