Deportes

Nadal debutará en Madrid ante Alcaraz o Mannarino

01/05/2021
El tenista español Rafael Nadal debutará en el Mutua Madrid Open, tercer Masters 1.000 de la temporada, contra su compatriota Carlos Alcaraz o el francés Adrian Mannarino, tal y como deparó el sorteo del cuadro celebrado este viernes en La Caja Mágica.

El favorito local podría vivir un duelo entre generaciones, ante un Alcaraz que todo el mundo le otorga un futuro prometedor. Sería el primer duelo entre Nadal y el joven tenista de 17 años, si es que Alcaraz avanza a segunda ronda en la cita madrileña.

Nadal, que llega después de ganar en Barcelona, aparece como primer cabeza de serie en el torneo, con la ausencia del número uno del mundo Novak Djokovic. El campeón de 20 'grandes' tendrá un camino exigente en la capital española hacia el título.

El joven y talentoso Jannik Sinner sería su rival en octavos, mientras que fuertes rivales como Alexander Zverev y Dominic Thiem tocarían en cuartos y semifinales. Por el otro lado del cuadro, en una hipotética final, manda el ruso Daniil Medvédev.

Además, en cuanto a la representación española, Jaume Munar tendrá un duro debut ante el australiano Alex de Miñaur; Roberto Bautista se estrenará ante un rival de la previa; Pedro Martínez contra el estadounidense Tommy Paul; Albert Ramos ante Taylor Fritz; Pablo Carreño y Davidovich ante jugadores de la previa y el madrileño Fernando Verdasco lo hará ante Cristian Garín.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory