Deportes

Jaime Fernández: "Queremos quitar las malas sensaciones de los últimos partidos"

28/04/2021
El base del Unicaja Jaime Fernández ha valorado al próximo rival del conjunto malagueño en la Liga Endesa, el Joventut de Badalona, equipo al que ya se ha enfrentado hasta en tres ocasiones en la presente temporada y al que volverá a medirse este sábado, 1 de mayo, en el Martín Carpena.

Para Fernández, este duelo "es muy importante para nosotros porque queremos quitarnos las malas sensaciones de estos últimos partidos que hemos tenido, y para eso es muy importante el encuentro que viene. El Joventut es un rival que conocemos bien. Sabemos que son muy competitivos y que tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar".

El base madrileño ha indicado que, tras tres enfrentamientos esta campaña (uno en Liga Endesa y dos en la 7DAYS Eurocup), "los conocemos bien, hemos tenido un poco de todo con ellos, pero cada partido es diferente y veremos que pasa. Lo tenemos que tomar como una final porque queremos salir de este agujero lo antes posible y para eso es importante ganar y hacerlo con buenas sensaciones. Tenemos que estar todos muy metidos sabiendo que el Joventut es un equipazo, pero que ya le hemos ganado alguna vez y que podemos hacerlo".

Sobre el rendimiento del equipo, Fernández ha apuntado que "hemos hablado de muchos aspectos que tenemos que mejorar. La continuidad es uno de ellos, ser constantes, y vamos a intentar salir de este bache que estamos pasando. El deporte es así. estamos atravesando un momento difícil pero estamos juntos, trabajamos bien y somos optimistas de que podemos sacarlo".

Por último, en cuanto al estado de forma del Joventut, el jugador ha asegurado que "lo que haga el Joventut nos importa poco. Nos importa nuestro trabajo, lo que podemos hacer para mejorar y no nos fiamos de que el Joventut llegue en una racha mejor o peor, nos da igual, nos centramos en nosotros, en hacerlo lo mejor posible y sacar el partido".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory