Deportes

El sol vuelve a salir en el Anexo

28/04/2021
El Málaga entrenó esta mañana soleada de miércoles en el anexo de La Rosaleda. Joaquín y Escassi, más los filiales Eu y Julio, novedades en el seno del grupo.

Tras la sesión pasada por agua de ayer, el buen clima imperó en el segundo entrenamiento de esta semana. El trabajo técnico-táctico con balón, protagonista indiscutible un día más.

13 profesionales y13 canteranos estuvieron a las órdenes de Pellicer. Respecto a la jornada del martes, los malagueños Alberto Escassi y Joaquín Muñoz regresaron a la dinámica grupal como principales notas positivas. Caye, mientras, permaneció en el gimnasio (contusión leve cuádriceps derecho). Luis Muñoz y Mejías alternaron tratamiento de fisioterapia y carrera continua en el verde.

El apartado de bajas con ficha profesional lo completan los lesionados Jozabed y Benkhemassa. Chavarría y el filial Hicham (gimnasio), más Calero, éste en el césped junto al readaptador físico Manu Gestoso, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

La Academia MCF contó, como es habitual, con una amplia representación. Gonzalo, Benítez, Ismael, Quintana, Cristo, Mini, Ramón, Eu y Julio con ficha filial, junto a los juveniles Andrés Caro, Roberto, Haitam y Larrubia. El también juvenil Loren (molestias adductor izquierdo) llevó a cabo tratamiento en el gimnasio al margen del grupo.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory