Deportes

Pellicer: "No hemos estado acertados"

26/04/2021
El entrenador blanquiazul compareció tras el encuentro contra el Fuenlabrada. "Quedan seis finales y tenemos que sumar la victoria que nos daría el objetivo", manifestó.

VALORACIÓN

"Cuando un rival es superior hay que felicitarlo. La acción del gol nos ha desesperado. En la primera parte ha habido mucha diferencia, han ganado las primeras y las segundas jugadas, nos han amenazado los espacios. En la segunda parte nos hemos ajustado, pero estábamos en el partido gracias a Dani Barrio, ha sido un premio irnos con 0-1 al descanso. En la segunda parte lo hemos intentado, nos ha faltado frescura, pero con un resultado tan corto en cualquier acción podíamos empatar, hemos tenido una al final. Es una pena, teníamos un camino corto de ilusión en cada partido, pero hay que levantarse. No es ningún drama, tenemos que aprender y no puedo reprochar nada al trabajo de los chicos. No hemos estado acertados, lo hemos intentado más con corazón que con idea. Quedan seis finales, tenemos que sumar la victoria que nos daría el objetivo".

ESTADO DEL EQUIPO

"Veníamos con buena línea en la segunda vuelta. Somos el tercer que más corre de la categoría y el que más esfuerzos de alta intensidad hace. Tenemos hambre, queremos certificar la permanencia, que no está hecho. Tenemos seis finales y queremos sumar el máximo de puntos posibles y poner el broche a una temporada complicada, con mucho mérito. Siempre, con las lesiones y los contratiempos, hemos dado un paso hacia adelante, pido tranquilidad".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory