Deportes

Pellicer: "Queremos sellar el objetivo mañana"

23/04/2021
El entrenador malaguista compareció en la previa del #MálagaFuenla. "Tenemos que pensar en ganar los tres puntos en cada partido, hasta donde lleguemos", declaró.

RIVAL

"El Fuenlabrada es un equipo duro y complicado. Le ha penalizado la plaga de lesiones, tiene una plantilla amplia, con un potencial enorme y con un entrenador que conoce perfectamente la categoría. Tiene menos puntos de los que refleja su juego. Es un equipo que intenta mantener un ritmo alto, llevar el partido a su terreno. Debemos estar muy sólidos a nivel defensivos y ser verticales. Es un equipo top 10 de la categoría por plantilla y por lo demostrado. Para ellos también es una fina. Para nosotros es una final para sellar el objetivo y buscar el camino de la ilusión que nos hace soñar. Pero lo primero que tenemos que hacer es conseguir estos tres puntos".

ÚLTIMO TRAMO

"El equipo está con ganas de seguir haciendo lo que está haciendo, enfocándonos en cada partido. Se han ganado el respeto de la competición con su trabajo. El equipo tiene hambre y la traslada en el día a día. Vamos a quitarnos esas piedras de la mochila. Para mí es un placer trabajar con estos jugadores. Son siete finales, la primera mañana, pero una final sin ser trágica. Ganar nos va a hacer sellar un objetivo y tenemos que pensar en ganar los tres puntos en cada partido, hasta donde lleguemos".

BENKHEMASSA

"Se produjo una lesión muscular en el partido del entrenamiento del miércoles. Con las cinco semanas que quedan, no va a llegar para lo que queda de temporada, ni lo vamos a forzar".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory