Deportes

Yannick Nzosa, candidato a Mejor Joven de la Liga Endesa

20/04/2021
Ha arrancado en la app oficial de la acb la votación popular para elegir al Mejor Joven y el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa 2020-21, entre los que se encuentra el pívot del Unicaja Yannick Nzosa.

Los aficionados participan junto a periodistas, jugadores y entrenadores en la elección, cada colectivo con el mismo peso (un 25%) en la decisión final.

Estos premios reconocen a los jóvenes más destacados de la competición, utilizando criterios objetivos para la elección de candidatos: optan a estos galardones todos aquellos jugadores que en el año de finalización de esta temporada tengan (o estén por cumplir) como máximo 22 años (aquellos nacidos en 1999 o años posteriores) y que reúnan los siguientes requisitos: haber disputado al menos la mitad de los partidos de su equipo o presentar un promedio de al menos 10 minutos de juego (hasta el 12 de abril).

MECÁNICA DE LA VOTACIÓN POPULAR

Toda la votación popular se realizará a través de la app oficial de la acb. Para emitir su voto los aficionados deben descargarse la aplicación e ir a la sección Mejor Joven, donde encontrarán la plataforma de votación. Cada aficionado tendrá que votar por uno de los jugadores, su favorito para ser el Mejor Joven, y a continuación elegir 1 base, 2 aleros y 2 pívots, que conformarán su Mejor Quinteto Joven. Tienen de plazo hasta el domingo 25 de abril a las 12:00.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory