Benalmádena

ABAD duplicará el espacio de su sede actual tras la cesión del antiguo local de la AECC por parte del Ayuntamiento

13/07/2021
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga, han mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD), Cristóbal Martínez; y la vicepresidenta, Teresa Muñoz, para la firma de un convenio de colaboración de cesión a dicha asociación del local que anteriormente ocupaba la AECC de Benalmádena y Torremolinos.

"Gracias a esta cesión, ABAD duplicará sus instalaciones actuales, que ya se habían quedado pequeñas para atender al elevado número de usuarios y sus familiares", ha explicado el alcalde.

"Desde el Ayuntamiento prestamos todo nuestro apoyo a la asociación ABAD y a su lucha por una inclusión real a nivel social y laboral de las personas con discapacidad", ha manifestado el alcalde.

A través del convenio, se articula que en el nuevo espacio podrán organizar todas las actuaciones que organizan con niños con discapacidad, de entre 6 y 18 años, y sus familiares.

"Esta ampliación de la sede que actualmente tiene ABAD en Arroyo de la Miel les permitirá ampliar su número de terapias y talleres, y facilita la organización de reuniones y la disponibilidad de espacio para atender a los padres y madres de sus usuarios y así informarles de las terapias que desarrollan con sus hijos", ha explicado la concejala de Bienestar Social.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory