Benalmádena

‘CULTURA EN LA CALLE’ CONTINUARÁ ESTE VIERNES 9 CON UN CONCIERTO DE LA CANTANTE ROCÍO ALBA

08/07/2021
El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana la próxima actividad del programa ‘Cultura en la Calle’: un concierto este viernes de la cantante Rocío Alba, que también ha participado en la presentación.

"Seguimos con la programación de ‘Cultura en la Calle’, las actividades organizadas desde el Área de Cultura durante el verano, y que este año presentan un programa de 24 eventos", ha recordado Centella.

"Rocío Alba comenzó a cantar con sólo 15 años, y ya lleva una amplia trayectoria donde ha compartido escenario con artistas de primerísima categoría, como Marifé de Triana, Luis Eduardo Aute, Imperio Argentina o María Dolores Pradera", ha destacado el concejal.

"Además de recorrer escenarios nacionales e internacionales, ha cosechado los principales premios de la copla, aunque también ha cantado rancheras, boleros, baladas y un largo etcétera de estilos y géneros que demuestran la talla de su talento", ha subrayado.

El concierto se celebrará este viernes 9 de julio a las 22.00 horas, y será de entrada libre hasta completar un aforo aproximado de 200 personas, y cumplirá de forma estricta todos los protocolos sanitarios ante la pandemia.

"Como benamaldense, me resulta muy especial cantar para mis vecinos, amigos y familia: me hace mucha ilusión participar por primera vez en este ciclo de ‘Cultura en la Calle", ha apuntado Rocío Alba.

"Para la ocasión, he preparado un espectáculo completamente distinto a lo que he hecho habitualmente: he querido ofrecer algo nuevo y especial, atendiendo a que la copla y la música popular son nuestras raíces y arraigo, y el género que más discos ha vendido en la historia de la música española", ha explicado la cantante.

"Mañana tengo el placer de compartir el escenario con un guitarrista maravilloso, Juanjo Rodríguez, con el que haremos versiones de coplas y de otros estilos, pero siempre desde el sonido y el aire de la copla", ha detallado la artista.

"También tengo la suerte de contar mañana con el piano de Pedro Gordillo, que acompañara maravillosamente las canciones, y como novedad contaremos con un gran actor-rapsoda de Torremolinos, que recitará poemas de autores muy emblemáticos de la copla", ha añadido.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory