Benalmádena

El próximo lunes 14 comenzará la vacunación masiva en el hospital de alta resolución de Benalmádena

11/06/2021
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Sanidad, Juan Carrillo, han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para recordar que el próximo lunes 14 de junio comenzará la vacunación masiva en el hospital de alta resolución de Benalmádena.

"A partir del lunes 14 los benalmadenses ya pueden volver a vacunarse contra el covid en Benalmádena, en el hospital de alta resolución (HAR), que siempre hemos pensado que era el lugar idóneo en el municipio para organizar la vacunación masiva", ha valorado el alcalde.

"Es importante que las personas que cuenten ya con cita la revisen, porque se está cambiando la ubicación inicialmente acordada, derivando todas las citas de los benalmadenses en el Palacio de Congresos de Torremolinos al HAR de Benalmádena", ha advertido Navas.

Así, aquellas personas residentes en el municipio que tenían acordada una cita en el Palacio de Congresos de Torremolinos para la próxima semana deberán acudir el mismo día y a la misa hora acordada al hospital de Benalmádena.

Navas ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que no dejen de vacunarse, "ya que tiene una importancia esencial para erradicar esta pandemia que tanto daño está haciendo y que ha provocado una grave crisis económica y social".

El alcalde ha adelantado que él mismo se vacunará en el hospital de Benalmádena el próximo lunes.

Navas ha recordado que el transporte público llega hasta el hospital, y que el entorno cuenta con diversas bolsas de aparcamiento, como la ubicada en el campo de golf municipal. "Desde la Junta también trabajan para ofrecer de forma gratuita las plazas de aparcamiento del hospital a los usuarios que acudan a vacunarse", ha anunciado el alcalde.

"Por parte del Ayuntamiento ayudaremos a organizar toda la señalización para facilitar la organización de la vacunación masiva, brindando su apoyo protección Civil y Policía Local", ha informado.

"A partir del lunes 14 todos los benalmadenses que tuvieran cita para vacunarse en el Palacio de Congresos de Torremolinos la pasarán a tener en el mismo día y hora en el hospital de Benalmádena", ha insistido el concejal de Sanidad.

"La entrada y salida de vehículos para acudir a la vacunación se va a centralizar en la avenida de Los Argonautas, para evitar obstaculizar el acceso a los centros educativos de la zona, y al área de Urgencias del hospital", ha apuntado Carrillo, que ha garantizado que se establecerá una señalización correcta para guiar a los usuarios.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory