Benalmádena

El alcalde insta a otras administraciones a poner en marcha cuanto antes la mesa de trabajo sobre Tivoli World

31/05/2021
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha informado sobre los últimos esfuerzos realizados desde el equipo de gobierno para garantizar la continuidad del parque de atracciones Tívoli World, "esencial para la economía y la generación de empleo no sólo en Benalmádena, sino también en la provincia".

"Para ello, estamos más que dispuestos a colaborar con otras administraciones, tal y como anunciamos la semana pasada, en la que planteamos a la junta de Andalucía y a la Diputación Provincial la constitución de una mesa de trabajo para la búsqueda de soluciones para la problemática de Tívoli", ha recordado Navas.

"Es importante que las diversas administraciones nos sentemos para lanzar un mensaje claro de unidad a favor de la continuidad del parque de atracciones Tívoli", ha subrayado.

"Multitud de artistas, grupos musicales y figuras de la televisión están manifestado a diario su apoyo a Tívoli: no puede ser que mientras la sociedad civil se encuentra reivindicando la continuidad del parque de atracciones, y sus trabajadores se manifiestan, las administraciones nos pongamos de perfil, y por ello solicité la semana pasada la constitución de una mesa de trabajo", ha explicado.

Precisamente hoy el alcalde ha mantenido un encuentro al respecto con el presidente de Diputación, Francisco Salado, para buscar una fecha definitiva para la creación de dicha mesa.

"Además, el pasado viernes 28 de mayo nos reunimos, junto a sindicatos y representantes de los trabajadores de Tivoli, con el vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín, para buscar su compromiso firme con la situación que está atravesando el parque", ha informado Navas.

"Sabemos que las soluciones no son fáciles, pero si no nos sentamos jamás seremos capaces de abordar una posible salida para garantizar la continuidad de Tívoli", ha aclarado el alcalde.

"En el encuentro denote la preocupación y ganas de participar en la mesa de trabajo del consejero de Turismo, así que quiero insistir en la necesidad de convocar cuanto antes esa mesa de trabajo para empezar a funcionar y lanzar ese necesario mensaje de unidad y apoyo a Tívoli para desbloquear su situación actual", ha concluido.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory