Benalmádena

Extraordinario nivel de las mejores raquetas sub 17 y sub 15 europeo en Benalmádena

01/05/2021
La jornada inaugural del Spanish Open de bádminton transcurrió dentro de los cauces esperados desde la organización, y con un nivel deportivo muy ilusionante de cara al futuro, con unos jugadores españoles que en ambas categorías opositan la victoria.

La participación malagueña, de la mano del CB Benalmádena, CB Jorge Guillén y CB Alhaurín, continúan en la competición, con una Rocío Martín como bandera del bádminton provincial, acompañada en el combinado nacional por las benalmadenses Alba Moriel y Ana Agua.

VALORACIONES

Desde el punto de vista organizativo, el Presidente del benalmadense Daniel Alcover indicaba: "por fin podemos decir que el evento ha dado comienzo, en un año tan complicado y con contratiempos hasta el último minuto, con un combinado esloveno que no ha podido cruzar la frontera italiana y no ha llegado a la competición, y por desgracia con la lesión de un jugador ibicenco que esperemos revista menos gravedad de la que parece. Por lo demás, muy contentos por el feedback de los equipos extranjeros, porqué es la imagen que queremos transmitir".

Ernesto García, responsable de las selecciones nacionales españolas indica "ha sido un día de grandes experiencias y emociones para los deportistas de la selección, que muchos de ellos han sido convocados por primera vez con la selección. Además, un placer jugar en un lugar con tanta tradición y experiencia como la que tiene Benalmádena, club de Liga Nacional con un gran palmarés. Se ha notado en la organización del torneo que ha quedado muy bonito. Mañana competirán más los sub 17 que tienen ganas también de demostrar lo aprendido estos últimos meses en sus clubs y centros.

La jornada del sábado, comenzará a las 9:00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel, y podrá seguirse nuevamente en streaming por el canal de youtube de Bádminton Spain.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory