Benalmádena

Más de 350 estudiantes presentan sus trabajos científicos en la Feria de las Ciencias Ibn Al-Baytar

27/04/2021
Más de 350 estudiantes presentan entre este martes y el miércoles sus trabajos científicos en la duodécima edición de la Feria de las Ciencias Ibn Al-Baytar de Arroyo de la Miel, en Benalmádena, que celebra su primera edición online debido a la pandemia de la COVID-19.

La muestra está promovida por el Ayuntamiento de Benalmádena y el Centro del Profesorado (CEP) de Marbella-Coín con el apoyo de la Fundación Descubre. Desde este martes, los alumnos participantes se ocupan a través de vídeos y talleres virtuales de la presentación de contenidos de cada uno de los expositores, bajo el asesoramiento y la dirección del profesorado tras una planificación y preparación previa.

La Feria se desarrolla en una plataforma a la que se accede desde la web de la Red de Ferias (https://reddeferias.fundaciondescubre.es/ferias-en-la-red/fe...). Desde ahí, el visitante tiene acceso a todas las actividades propuestas.

En concreto, la Feria se divide en tres espacios virtuales. El primero, el Pabellón de entidades, reúne los estands virtuales de entidades participantes (centros de investigación, facultades, empresas, asociaciones e instituciones y administraciones públicas), con actividades y experimentos, así como recursos.

En el Pabellón de centros educativos, por su parte, se agrupan microvídeos de actividades que componen el proyecto de investigación que los estudiantes han estado desarrollando durante el curso y el Salón de Actos, por su parte, está divido en dos espacios fundamentales: las microconferencias y los 'webinars' en directo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory