Benalmádena

El Puerto Deportivo patrocinará al campeón de España de Minimotos Pablo Olivares

26/04/2021
Las dependencias del edificio de la Capitanía del Puerto de Benalmádena fueron el escenario para la firma del convenio de colaboración entre la empresa municipal de la marina benalmadense y el deportista local de 12 años Pablo Olivares, campeón de España de Minimotos en 2020.

Al acto de firma de este convenio de promoción del deporte y los deportistas de élite locales, acudieron el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, y el jovencísimo motociclista, promesa de la velocidad española sobre dos ruedas, acompañado de sus progenitores.

Manuel J. Jiménez, gerente de la Empresa Municipal del Puerto de Benalmádena, aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso del Puerto con el deporte y los deportistas del municipio especialmente tras un año de pandemia y manifestó que en su opinión "este es el momento idóneo para que las instituciones locales podamos reiterar nuestro compromiso con el futuro del deporte en Benalmádena".

Por su parte, Esteban Olivares, padre del deportista, manifestó su agradecimiento al Puerto por su apoyo merced a un acuerdo que servirá para proyectar la imagen de Benalmádena en los foros deportivos y que, en contrapartida, ofrece un pequeño apoyo económico al deportista en concepto de desplazamientos y equipo.

Pablo Olivares es actualmente campeón de España de MInimoto GP 110 y en 2019 fue campeón de Andalucía de esta categoría. Nacido en Marbella y residente en Benalmádena, fue primero en la carrera del Circuito de Velocidad Premoto3 disputada a mediados de este mes en Jerez de la Frontera.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory