Benalmádena

Convenio para la gestión del Auditorio Municipal y su programación del verano

23/04/2021
El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, han mantenido un encuentro esta mañana con el director de la prestigiosa productora teatral Theatre Properties, Tomás Padilla, para la firma de un convenio para la gestión y explotación del Auditorio Municipal durante los meses de verano.

"Queremos que este verano Benalmádena cuente con uno de los festivales más importantes de la provincia, ofreciendo al público una programación de espectáculos de primer nivel que posicione nuestra oferta de ocio en el competitivo mercado de la Costa del Sol", ha explicado el alcalde.

"Para ello, y de la mano de unos veteranos y prestigiosos profesionales en el sector como es la productora Theatre Properties, queremos diseñar una cuidada programación que tenga como reclamo los grandes musicales para un público familiar, al más puro estilo Broadway", ha adelantado Navas.

"El objetivo de este acuerdo es que Benalmádena sea un destino referente del teatro musical, y traer al Auditorio Municipal los mejores espectáculos que se representan en Madrid a precios asequibles", ha declarado.

El alcalde ha anunciado que en próximas semanas ofrecerán nuevos detalles sobre los planes para el Auditorio Municipal y la programación de espectáculos prevista para este verano.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory