Benalmádena

Javi Ramos, nuevo técnico del Málaga Femenino

15/04/2021
El benalmadense Javier Ramos Cano ha firmado contrato con el Málaga CF, más concretamente de la sección femenina, acompañado por el director del Área Deportiva, Manolo Gaspar, y por Raúl Iznata, coordinador del equipo femenino del Málaga.

Este mismo jueves Javi Ramos se pone al frente del equipo femenino, dirigiendo su primer entrenamiento, escoltado por la segunda nueva entrenadora Marina Gallardo, que hasta ahora dirigía al 4ª Cadete del Málaga Femenino que compite ante equipos masculinos.

Javi es un viejo conocido de la familia malaguista, militando como jugador en las filas del Málaga B y llegando a jugar con la primera plantilla del Málaga CF.

Su debut, en la inolvidable campaña 07/08, fue de ensueño al marcar el gol del triunfo (1-2 ganó el Málaga al Tenerife en el Rodríguez López) y del pase a la siguiente ronda de Copa del Rey.

Más recientemente, como miembro del Málaga CF Forever, Javi ha sido habitual con los veteranos malaguistas logrando un campeonato y un subcampeonato de España de la FEAFV.

Su reto, de aquí a final de curso, no es otro que lograr la permanencia en la Reto Iberdrola.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory