Andalucía

Herido grave un vecino de Coria tras quemarse a lo bonzo

14/07/2021
Un hombre de 49 años de edad se encuentra hospitalizado en estado grave tras quemarse a lo bonzo en una plaza de Coria del Río (Sevilla). Varios vecinos de la zona consiguieron sofocar las llamas a tiempo y quitarle la ropa quemada antes de ser trasladado al hospital Virgen del Rocío.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, a las 21,30 horas de este martes se recibió un aviso en el que varios testigos alertaban de que un varón se había echado gasolina y se había prendido fuego en una plazoleta de la barriada de la Paz, en concreto, en la calle Duero.

Varios vecinos intentaron sofocar las llamas con una manta y ayudarle, mientras llegaban los servicios de emergencia, y consiguieron quitarle la ropa quemada hasta que fue trasladado por la empresa pública de emergencias sanitarias (EPES) 061 a la unidad de quemados del citado centro hospitalario de la capital andaluza.

Asimismo, un joven de 19 años, que habría participado en esas labores de auxilio a la víctima, resultó herido con quemaduras y tuvo que ser trasladado al centro de salud Blas Infante de la localidad sevillana.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory