Andalucía

Más de 20 detenidos en una operación contra el tráfico internacional de hachís en Málaga, Almería y Cádiz

27/04/2021
La Guardia Civil está desarrollando desde primeras horas de este martes una operación contra el tráfico internacional de hachís de una organización con base en Málaga y que actuaba también en las provincias de Almería y Cádiz. Por el momento hay más de 20 detenidos, han precisado a Europa Press fuentes de la investigación.

Más de 200 agentes de la Guardia Civil están llevando a cabo 16 registros en el marco de la denominada operación El Palo. En la provincia de Málaga se han realizado registros en Marbella, Rincón de la Victoria, Benahavís, Málaga capital y Vélez-Málaga; en Almería, en El Ejido y Roquetas de Mar; y en Cádiz, en La Línea de la Concepción.

Además de los detenidos, los agentes del instituto armado han intervenido una docena de vehículos, dos embarcaciones, más de tres toneladas de hachís, armas, diversa documentación así como material náutico y de electrónica.

En esta operación, que continúa abierta y que está coordinada por un juzgado de Málaga, trabajan efectivos de las comandancias de Almería, Málaga y Algeciras del área sur del Centro de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON-SUR); del Grupo de Acción Rápida (GAR), del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN) y del GES de la Guardia Civil.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory