Gran ambiente y buena participación este fin de semana en XI Torneo Benéfico de Golf Virgen de la Cruz, que se llevó a cabo entre las diferentes actividades previstas como antesala de la gran Feria de Benalmádena Pueblo.
Los Jardines del Muro albergaron la entrega de trofeos, resultando ganadores Francisco López Castro y Juan Javier Cabrera Alza, seguidos de la pareja conformada por Cristina Fernández Romero y Estefano Ravagnan. El tercer puesto recayó en la pareja conformada por Sergio Paulo Ribeiro Raposo y Rafael Gambero Sedo.
La iniciativa deportiva contó con diferentes actuaciones y actividades, como rifas, y verbenas, con el objetivo de poder hacer frente a los eventos que patrocina la Hermandad Sacramental del Nazareno, tales como procesiones, compra y reparación de enseres, adquisición y renovación de túnicas, entre otros.
En cuanto a la modalidad del torneo, esta incluía premios a las 5 mejores parejas clasificadas, al drive más largo, tanto en masculino como femenino en el hoyo 14, así como premios a la bola más cercana en los pares 3 indistinta. Al finalizar el torneo se organizó también una paella popular con refrescos para los participantes, un evento patrocinado por el Ayuntamiento de Benalmádena, el Puerto Deportivo y Emabesa, junto a más de una decena de colaboradores.