El edil de Deportes, Alejandro Carretero, ha dado la bienvenida a la campeona del mundo junior de gimnasia rítmica, Liliana Lewinska, quien estos días se encuentra en Benalmádena, acompañada de familiares. El concejal del ramo ha agradecido que esté de visita en el municipio, destacando la gran calidad de las instalaciones deportivas que alberga Benalmádena.
Lewinska ha elegido el municipio para pasar unos días y entrenar en las instalaciones por invitación del Club Benalrítmica. En concreto, se aloja en la costa benalmadense, donde también ha tenido la oportunidad de disfrutar de la gran oferta gastronómica, de sol y playa, así como de sus enclaves próximos a su hospedaje como el Puerto deportivo y el paseo marítimo.
Tanto ella como su familia están disfrutando de la localidad “a la que han prometido volver pronto”, señaló el edil de Deportes, en “un ejemplo más del turismo deportivo que intentamos fomentar desde los clubes deportivos y las instituciones, así como un ejemplo de colaboración público-privada”.
De hecho, para mañana sábado, desde el club se ha organizado una Masterclass que impartirá Lewinska junto a su entrenadora, en la que participarán numerosas gimnastas de toda la provincia y de algunos clubes de España e incluso desde Francia o Kuwait, una iniciativa felicitada por otras entidades de esta disciplina deportiva.
El objetivo es que esta experiencia sea un éxito y pueda repetirse, tanto con Lewinska, como con otras gimnastas importantes que quieran disfrutar de este hermoso deporte en el corazón de la Costa del Sol.