Benalmádena albergó en la Plaza de la Mezquita la Verbena Solidaria de la Asociación de Benalmádena Para La Atención a La Discapacidad (ABAD), un evento que congregó a una gran afluencia de público en la Plaza de Mezquita y en donde predominó el buen ambiente y una barra solidaria con diferentes colaboradores, entre ellos, Los Mellizos, con un arroz que encandiló al respetable.
El acto se convirtió en una jornada completa de diversión en familia llena de actuaciones, baile y una gran oferta gastronómica solidaria para recaudar fondos para ABAD y sus diferentes actividades durante todo el año. Además, su presidente, Cristóbal Martínez, dio un emotivo discurso.
Este año, ABAD optó por realizar una verbena en vez de una gala, un acto que tomó el corazón de Arroyo de la Miel con las actuaciones y bailes de Lourdes Nieto, los bailes del Centro de Atención Temprana (CAIT) y otras actuaciones de los pequeños del CEIP Mariana Pineda. También se contó la Historia de ABAD, a la que pusieron voz los chicos y jóvenes del Centro Infanto-Juvenil.
Tras un almuerzo solidario y la paella que ofreció Los Mellizos, llegó el turno de Irene Mateo, terapeuta de la asociación, la participación de la Escuela La Sultana, con su grupo Diverdanza y bailes modernos, así como con un recital con García Lorca como protagonista a cargo de María Lozano, para cerrar con el Mago Loco.
El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, junto a otros miembros de la Corporación, asistió también a esta verbena y aprovechó para poner en valor la gran labor que ABAD lleva realizando durante años en Benalmádena y concluyó pidiendo a la ciudadanía que se siga volcando con sus iniciativas para recaudar fondos y así ayudar en el desarrollo de sus diferentes actividades.
“ABAD hace una encomiable labor, día a día, y es de agradecer a todos los que aportan su granito de arena para que puedan continuar recaudando fondos, a aquellos que actuaron, y a los profesionales que trabajan en las diferentes actividades que realizan durante todo el año”.