El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de otros miembros de la Corporación, visitó ayer jueves la XV Feria del Marisco en la carpa situada en la explanada de Levante del Puerto Deportivo, que este año adelanta su fecha de arranque para no coincidir con otras citas gastronómicas y eventos de la provincia.
De la mano de los hosteleros de la localidad, este evento es todo un clásico en la agenda de quienes quieren degustar el mejor género con sabor a mar. La cita, santo y seña de la marca Benalmádena, se extenderá hasta el domingo para que vecinos y visitantes puedan acercarse a disfrutar de una amplia variedad de deliciosos mariscos frescos, preparados por expertos chefs locales a los mejores precios.
La Feria del Marisco se celebra en un marco único como es el Puerto Deportivo, un evento clásico para los amantes de la buena gastronomía que cumple 15 años lleno de propuestas de restaurantes muy populares del municipio, junto a sus arroces, de la mano de grandes patrocinadores.
Los organizadores han previsto actuaciones musicales todos los días, tanto por la tarde como por la noche. La Feria del Marisco está abierta al público hasta este domingo de 12.30 a 18.00 horas y de 19.30 a 00.00 horas.
Días atrás, durante el acto de presentación oficial de la feria, el edil de Comercio, Raúl Campos, subrayó que se trata de “un evento plenamente consolidado en nuestro municipio, gracias al esfuerzo que realizan los empresarios de la hostelería de Benalmádena”, de quienes destacó “su lucha y constancia por promoverla, junto al Ayuntamiento y siempre de la mano de nuestro Puerto Deportivo, que vuelve a estar de moda recobrando todo su protagonismo”.