Fiesta de la Primavera de Tercera Edad

Las invitaciones se pueden recoger en las dependencias del Área de Tercera Edad en Puebla Lucía

El Palacio de la Paz de Fuengirola acogerá el 9 de abril la Fiesta de la Primavera para los mayores

El Palacio de la Paz de Fuengirola acogerá el próximo 9 de abril, a partir de las 18.00 horas, la Fiesta de la Primavera para los mayores de la ciudad. Las invitaciones, tal y como dio a conocer la concejala de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Cristina Bornao, ya se pueden recoger en las dependencias del Área de Tercera Edad, ubicadas en la calle Blanca Paloma, en horario de 09.00 a 13.00 horas. Es imprescindible presentar el carné de Jubilado de Fuengirola en vigor.

«El próximo 9 de abril tendrá lugar en el Palacio de la Paz la Fiesta de la Primavera que cada año organiza el Área de Tercera Edad para las personas mayores de Fuengirola», explicó Bornao, señalando que los interesados en participar podrán adquirir sus invitaciones «en las dependencias de calle Blanca Paloma, en horario de nueve a una de la tarde y para ello solo hay que presentar el carné de jubilado en vigor».

En este sentido, la edil recordó que para acceder al Palacio de la Paz el día de la fiesta habrá que «presentar tanto la invitación como el DNI».

Cristina Bornao invitó «a todos nuestros mayores a participar en esta actividad que preparamos todos los años con mucho cariño. Desde nuestra área procuramos mantener nuestro programa con actividades formativas, de ocio, lúdicas, culturales para que sea lo más amplio y variado posible. Así que invito a todos a participar en esta Fiesta de la Primavera, que estará amenizada con música en directo y también contará con un aperitivo para todos los asistentes».

Comparte esta noticia