Visita a las obras de avda Hermano Francisco

El Ayuntamiento de Benalmádena realizará trabajos de fresado y aglomerado en calle Hermano Francisco durante dos días

El Ayuntamiento de Benalmádena informa de que se van a realizar a partir de este miércoles, 4 de septiembre, y durante el día siguiente, jueves, 5 de septiembre, trabajos de fresado y aglomerado en calle Hermano Francisco (en el tramo entre La Ermita y la Avenida Juan Luis Peralta).

Como consecuencia de estas labores, se han previsto cortes de tráfico al objeto de facilitar los trabajos, contemplándose la salida y entrada de residentes y vecinos en las calles colindantes, en el horario comprendido entre las 8.00 y las 15.00 horas. 

Del mismo modo, desde el Ayuntamiento se informa de que se dejará circulación abierta en sentido descendente desde la Guardería Arco Iris hacia Avenida Juan Luis Peralta. 

Renovación red de agua

En la calle Hermano Francisco, en Benalmádena Pueblo, se están realizando una serie de trabajos desde hace varias semanas. El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, visitó el pasado 1 de agosto la zona para conocer de primera mano el estado de las obras de renovación de la red de agua potable que se estaban llevando a cabo. Estos trabajos, que cuentan con una inversión de 116.000 euros, vienen motivados por la renovación de la red de agua potable que discurre por dicha avenida, una renovación de más de 360 metros de tubería de agua potable. Y es que se trata de una red de agua que además tiene más de 40 años de antigüedad y que es la red general de distribución de agua desde los depósitos de la cruz de Benalmádena Pueblo.

Juan Antonio Lara señaló entonces que estos trabajos son una muestra más del compromiso de su gobierno con los vecinos: “Desde el Gobierno municipal seguimos trabajando para dar respuesta a nuestros compromisos con los vecinos y mejorar todos los servicios e infraestructuras de la ciudad”.  

Esta renovación de la red de agua habría llegado a su fin antes de la Feria y Fiestas de Benalmádena Pueblo y ahora, para finales de agosto y primeros de septiembre se llevan a cabo los trabajos de asfaltado, última fase de las obras tras la instalación de diferentes acometidas y la colocación de contenedores de sectorización a la red de agua de los sectores Mimosas y Buenavista.

Comparte esta noticia