El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado del director de Teleférico Benalmádena, Alberto Martín, firmó ayer el convenio de colaboración por el que todos los empadronados van a disfrutar del teleférico de manera gratuita por el Día del Empadronado, el último fin de semana de cada mes.
Posicionado como una de las atracciones más interesantes y atractivas de toda la Costa del Sol, “es un privilegio disfrutar de las vistas del Calamorro, acreditando el empadronamiento”, subrayó el alcalde. La iniciativa es para los sábados y los domingos y los vecinos deberán acreditar su empadronamiento en el municipio a través del DNI, pasaporte o certificado de empadronamiento.
Gracias a este convenio se da continuidad al denominado ‘Día del Empadronado’, enfatizó Juan Antonio Lara. El acuerdo contempla, como contrapartida, el uso de algunas de las vallas publicitarias de titularidad municipal, que gestiona la empresa municipal Innoben.
Cómo apuntarse
Los interesados en disfrutar de la iniciativa deberán realizar una petición de reserva a través del correo diadelempadronado@innoben.es. El plazo de solicitud se abre el día 14 de cada mes y finaliza el miércoles previo al fin de semana de su celebración.
Cada código promocional da derecho a una entrada general de ida y vuelta gratis, introduciendo el código en el proceso de compra de entradas en la web de Teleférico Benalmádena (https://entradas.telefericobenalmadena.com) en el apartado “Código promocional” y seleccionando la fecha de visita (les será proporcionada por Innoben a través del mail).
A continuación, podrán añadir su menú con descuento para comer en el restaurante La Cima. El descuento no es acumulable a otras promociones: no pueden obtenerse varias entradas gratis en el mismo proceso de compra. Solo válido para entradas en Teleférico Benalmádena (no válido para compra de entradas combinadas ni para otros parques). No reembolsable y está prohibida su venta a terceros.