El alcalde de Benalmádena mantendrá hoy una reunión con vecinos de Benalmádena Pueblo

El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, mantendrá hoy jueves una reunión con los vecinos del distrito Benalmádena Pueblo a partir de las 18.00 horas en el Recinto Ferial Los Nadales. En este encuentro se abordarán las demandas de los distintos vecinos y se escucharán también sus propuestas, “los asuntos que más les preocupan e inquietan, así como también para escuchar sus propuestas, ideas y sugerencias. En definitiva, para seguir construyendo la Benalmádena que todos queremos, una ciudad mejor”, señala el primer edil.

El distrito Benalmádena Pueblo abarca más de una veintena de calles y plazas de este núcleo poblacional. Así esta reunión vecinal va dirigida a los residentes de Avenida Juan Luis Peralta, Los Nadales, Calle y Pasaje San Miguel, Avenida del Chorrillo, las calles Feria, Ronda, Cerrillo, Salvador Porras, Maestra Ayala, Gabriel Escolar, Trinidad, Ibiza, el Pasaje Alcalde Valderrama, Plaza Sevilla, calles Jaén, Huelva y Almería, Plazas Cataluña y Munich, Pasaje del Potro, Calle Sacromonte, Calle Andújar, Plaza del Rocío, Carretera Costa del Sol y desde el Bar Pueblo (Avenida Retamar) hasta Calle Maestro Santos Mareca

“Os invito a participar en el encuentro vecinal, que tendrá lugar el próximo jueves, 17 de octubre, en el recinto ferial de Los Nadales, puesto que vuestra implicación es fundamental para identificar las necesidades más urgentes de nuestros barrios y trabajar en soluciones concretas que beneficien a sus vecinos”, expresaba Juan Antonio Lara a través de sus redes sociales.

Comparte esta noticia