Los bares y restaurantes del municipio interesados en participar en la décimo quinta edición de la “Ruta de la Tapa de Torremolinos”, que se celebrará del 8 al 17 de noviembre, ya pueden proceder a inscribirse en esta convocatoria, lo que podrán hacer hasta el próximo día 23 de octubre.
La “Ruta de la Tapa de Torremolinos” permitirá a vecinos y visitantes tomar una bebida (agua, refresco, vino o caña de cerveza) y una tapa elaborada al precio único de tres euros.
Como en pasadas ediciones, durante la “Ruta de la Tapa” los clientes podrán recoger su “Tapasporte”, tanto en los establecimientos participantes como en el Ayuntamiento de Torremolinos, para ir validando en él las consumiciones que vayan realizando en los distintos establecimientos, lo que les permitirá participar en el posterior sorteo de diferentes regalos.
A su vez, la valoración de los clientes servirá para asignar también distintos premios entre los establecimientos participantes, reconocimientos que serán adjudicados a la “Tapa favorita”, “Tapa más creativa” y “Mejor Servicio”.
Los bares y restaurantes interesados en este concurso deben rellenar la hoja de inscripción y una declaración responsable y remitirlas a la Delegación de Eventos y Tradiciones, mediante instancia presentada en el Registro General del Ayuntamiento, a través de la Sede Electrónica.