Turismo

Air Nostrum lanza una promoción para las rutas de Melilla desde 29 euros ida y vuelta

09/02/2024
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanza este viernes una campaña promocional de cuatro días para todas las rutas del aeropuerto de Melilla. Los residentes podrán volar a Málaga, Sevilla, Granada y Almería desde sólo 29 euros la ida y vuelta. Para los no residentes las ofertas empiezan desde los 69 euros la ida y vuelta entre Málaga y Melilla.

La nueva promoción 'Vuela en Primavera' tiene un margen de venta de cuatro días desde las 00,00 horas de este viernes y hasta el lunes 12 a las 23,59 horas, esto es, 96 horas de oferta para viajar entre el 5 de marzo y el 16 de junio de 2024 que es la última fecha en la que se puede comprar el vuelo de regreso. Las plazas son limitadas y los billetes se pueden comprar en 'www.iberia.com' y en agencias de viajes, según ha detallado la entidad en un comunicado.

Para los residentes en Melilla, los precios comienzan en los 29 euros la ida y vuelta y permiten volar a los cuatro aeropuertos andaluces con los que Air Nostrum tiene conexiones desde Melilla. También se pueden conseguir precios en oferta a Madrid y Barcelona desde los 49 euros la ida y la vuelta.

Para los no residentes los precios --siempre en ida y vuelta-- comienzan en los 69 euros de los vuelos directos entre Melilla y Andalucía y desde 127 euros con Madrid y Barcelona.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory