Turismo

Vueling prevé operar este año más de 300 rutas a más de 100 destinos

20/01/2023
Vueling prevé operar más de 300 rutas este año, 30 de ellas nuevas, a más de 100 destinos, según informa la aerolínea en un comunicado este jueves.

En su plan de transformación 'Vueling Transform', centra su estrategia en la desestacionalización, más frecuencias, las interconexiones indirectas y una digitalización total de la distribución de la oferta.

Trabaja para lanzar rutas a destinos atractivos también durante invierno, de modo que en el Aeropuerto de París-Orly se operan ya 25 rutas más que en 2018, permitiendo viajar a El Cairo, Marrakech y Canarias, y en Londres se operan 10 rutas que conectan con destinos cálidos como Málaga, Sevilla, y Canarias.

Asimismo, Vueling continúa apostando por rutas con altas frecuencias en la mayoría de sus destinos y, de media, la aerolínea opera un vuelo diario por ruta en invierno.

En cuanto a la digitalización, prevé distribuir a las agencias el 100% de su oferta a través de su portal digital 'Vueling Partners' y de la conexión NDC (New Distribution Capabilites) en 2024.

También mantiene su foco en el mercado internacional, a través de sus 'hubs' de Londres-Gatwick y París-Orly: un ejemplo de esta apuesta por los vuelos internacionales son las tres rutas anunciadas recientemente: Barcelona y París-Orly con El Cairo (Egipto), y Barcelona con Amán (Jordania).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory