Turismo

Andalucía se presenta en TTG Travel Experience para afianzar el destino en el mercado italiano

11/10/2021
La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía participará en la 58ª edición de TTG Travel Experience, que tendrá lugar en la ciudad italiana de Rímini del 13 al 15 de octubre, con el objetivo de afianzar el destino en este mercado y abrir nuevas oportunidades de negocio a las empresas andaluzas del sector turístico.

Según ha informado la Junta de Andalucía este lunes en un comunicado, el espacio del que dispondrá la región estará integrado en la zona 'Area Spagna', en una localización "privilegiada" en el acceso del pabellón internacional de la feria. Se trata de un certamen dirigido exclusivamente a profesionales y considerado "uno de los más importantes" de Italia.

De este modo, los técnicos de la Consejería, junto con representantes de instituciones y agencias receptivas de la comunidad, tienen previsto mantener distintos encuentros con intermediarios del país transalpino interesados en los atractivos turísticos del destino Andalucía.

Precisamente, la cercanía y la completa oferta de la región la posicionan como "un destino prioritario" para el mercado italiano, un hecho que se ve reforzado además por el gran número de conexiones aéreas que unen el país con varios de los aeropuertos andaluces.

La feria contará además con un programa paralelo para los profesionales asistentes en el que se contempla la celebración de debates y ponencias, en las que se analizará la actual situación del sector turístico internacional y sus expectativas de desarrollo en el futuro.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory