Turismo

Andalucía aplaude que Reino Unido elimine las PCR a quienes regresan de España: "Estamos locos por recibirlos"

01/10/2021
El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha aplaudido "la vuelta" del turismo británico en Andalucía tras la decisión de Reino Unido de eliminar la obligatoriedad de presentar una PCR negativa en el viaje de regreso desde inicios de octubre.

"Estamos locos por recibirlos", ha respondido Marín a preguntas de los periodistas en un acto en Sevilla, quien ha añadido que esta noticia es "muy interesante" porque la comunidad "lleva esperando mucho tiempo el destino británico".

"Se trata de un turismo que tiene un gasto medio muy superior al nacional, con unas pernoctaciones que se prolongan durante muchos días, por lo que es una noticia positiva para la economía", ha indicado.

Además, ha celebrado que esta noticia "coincida" con la realización de eventos "importantes" en las distintas provincias andaluzas. "Es una magnífica noticia y lo que esperamos es que lleguen ya porque estamos locos por recibirlo", ha concluido.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory