Turismo

La Costa del Sol acoge este mes la "cumbre" mundial del sector espacial y subacuático

06/09/2021
La Costa del Sol acogerá a los mayores expertos del sector espacial y subacuático del mundo para analizar los desafíos del turismo de la próxima década. Será en "Sutus 2021", que se celebrará del 22 al 24 de este mes de septiembre.

Se trata de un evento "pionero" sobre turismo espacial y subacuático, que convoca a las principales agencias espaciales internacionales y que celebrará su segunda edición en "Les Roches Marbella", en formato híbrido, con una primera jornada presencial y dos más virtuales, según la Diputación de Málaga.

Con el título "Turismo más allá de las fronteras naturales", este evento está organizado por Les Roches Marbella y "Medina Media Events", con el apoyo de Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía; Turismo y Planificación Costa del Sol y Acosol, en una edición que contará con la presencia de grandes profesionales tanto internacionales como nacionales del mundo aeroespacial y con las principales agencias espaciales como la NASA, ESA, JAXA, las cuales debatirán, entre otros temas, de actualidad, de los viajes privados al espacio o de proyectos tan interesantes como la posibilidad de cultivar semillas en otros planetas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory