Turismo

La Goyesca queda en un mano a mano entre Roca Rey y Pablo Aguado tras la baja de Cayetano

01/09/2021
La tradicional Corrida Goyesca de Ronda quedará finalmente en un mano a mano entre Roca Rey y Pablo Aguado al causar baja Cayetano por no estar recuperado de la lesión en las costillas que sufrió el pasado 15 de agosto.

Así lo han explicado en un comunicado desde la plaza de toros de Ronda, en el que han precisado que la decisión ha sido tomada este miércoles Francisco Rivera Ordóñez, gerente de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Ronda, que ha valorado "el mano a mano como mejor opción para que la corrida mantenga la gran expectación creada".

Por otro lado, han informado de que Ronda amplía la venta de entradas para los dos festejos que componen la Feria de Pedro Romero acogiéndose a las nuevas normas sanitarias aprobadas por la Junta de Andalucía y anunciadas este pasado martes.

Las entradas se pueden adquirir en la web: www.riveraordonez.com y en la taquilla de la plaza de toros. Por tanto, la Feria de Pedro Romero queda el sábado 4 de septiembre. (Matinal) con la 39 Corrida rondeña de rejones con toros de Fermín Bohórquez para Leonardo Hernández, Andrés Romero y Lea Vicens.

Por su parte, el sábado 4 de septiembre (Tarde) será la 64 Corrida Goyesca con toros de Jandilla-Vistahermosa para Roca Rey y Pablo Aguado, mano a mano. La corrida matinal dará comienzo a las 11.30 y la de la tarde a las 18.00 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory