Turismo

Barceló tendrá dos hoteles más en la Costa del Sol y estudia invertir en otro de nueva planta

23/02/2021
El CEO para EMEA de Barceló Hotel Group, Raúl González, informó hoy de que la cadena aumentará la presencia en la Costa del Sol con dos hoteles, ya construidos, en el destino, que suman 700 habitaciones, y añadió que estudia invertir en otro de nueva planta.

Así lo anunció en rueda de presa, en la que cuestionado, en concreto, por cómo considera la situación en la Costa del Sol y Andalucía y las perspectivas del destino, apuntó que es "seguro la peor crisis" del turismo debido a la pandemia de coronavirus.

En relación con la Costa del Sol, dijo que tiene "alguna cosa muy positiva", aludiendo "al interés claro por parte de los mercados internacionales, que atrae tanto a clientes como a inversores".

De hecho, confió en que, "si todo va bien", en semanas y no meses, pueda anunciar la ampliación por la Costa del Sol: "Son hoteles existentes, no son nuevos", avanzó, sin dar más detalles.

Además, en paralelo, afirmó que "se mira en invertir en algún otro hotel en la zona de nueva planta para crear producto nuevo, cinco estrellas, moderno, actualizado".

A su juicio, la Costa del Sol "será uno de los destinos que se recupere antes". "Es un destino que atrae mucho y noto cuando hablo con inversores, con los grandes fondos que quieren comprar hoteles, que lo ponen siempre dentro de sus lista de prioridades". Es más, ha incidido en que es un área, "especialmente Marbella, Estepona, que tiene mucho atractivo".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory