Turismo

Un total de 150 aspirantes se presentan a las audiciones de 'En la Pista', producción del Teatro del Soho

14/01/2021
La fábrica de Cervezas Victoria de acuerdo con Teatro del Soho CaixaBank ha cedido sus instalaciones en Málaga capital este jueves para celebrar las audiciones de la obra 'En la pista', una comedia agridulce de John Godber, con dirección de Marc Montserrat-Drukker y versión y traducción de Ignacio García May.

Se trata de un espectáculo que será la próxima apuesta de producción propia de Teatro del Soho CaixaBank. Para llevarlas a cabo, se han tenido en cuenta 600 candidaturas que optaron a formar parte del reparto de la obra, de los cuales 150 han sido seleccionados para realizar la prueba de interpretación.

Mujeres y hombres de edades entre 30 y 50 con algo en común: todos son andaluces, un requisito indispensable en la convocatoria, han informado desde el teatro a través de un comunicado.

La primera jornada de estas audiciones se ha llevado a cabo en la fábrica de Cervezas Victoria. El acto se ha realizado teniendo en cuenta las perceptivas medidas sanitarias, cumpliendo con una citación escalonada de los aspirantes y todas las recomendaciones anticovid como uso de mascarillas, distancia interpersonal, desinfección de espacios, etcétera.

Teatro del Soho CaixaBank produce la adaptación a nuestro idioma de la comedia 'En la Pista' (On the piste) de John Godber, reconocido por ser el tercer autor británico más representado después de William Shakespeare y Alan Ayckbourn. Su estreno absoluto en España está previsto este próximo junio/julio 2021 desde el escenario malagueño, con posible gira entre 2021 y 2022.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory